Futplaya este 14 y 15 de septiembre en los campos de arena del parque Rivas Moreno de Miguelturra

futplaya en miguelturra

El futplaya se hace presente en Miguelturra esta semana. Como parte de las actividades que organiza el área de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real) en lo que es la programación deportiva elaborada con motivo de las Ferias y Fiestas patronales 2021.

Encuentros de futplaya en Miguelturra

futplaya en miguelturra

De este modo, y tras un intenso fin de semana con todo tipo de competiciones, los campos de arena del parque Rivas Moreno acogen los encuentros de fútbol playa.

Será en categoría alevín-mixto (nacidos entre 2009 y 2010) el martes, día 14 de septiembre, a las 16:00 horas. De igual modo, el miércoles, día 15 de septiembre, se disputará en categoría infantil-mixto (nacidos entre 2007 y 2008), también a las 16:00 horas.

Se trata de una competición que está organizado por APEFM (Asociación de Padres de la Escuela de Fútbol Base de Miguelturra), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra.

También te puede interesar:  Argamasilla de Calatrava acogerá el próximo domingo el I Campeonato de Galgos en Recta de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio