La vicesecretaria de Políticas Sociales y Reto Demográfico del Partido Popular, Carmen Fúnez, ha querido poner fin a las especulaciones sobre su posible sucesión al frente del partido en Castilla-La Mancha, asegurando que el actual líder, Paco Núñez, será un excelente candidato a la Presidencia de la Junta dentro de cuatro años.
En una entrevista con Europa Press, Fúnez destaca los buenos resultados obtenidos por Paco Núñez en las últimas elecciones autonómicas, lo que respalda la apuesta clara del partido por su liderazgo.
«Ha logrado que miles de castellanomanchegos confíen en él y su trabajo como líder de la oposición frente a Emiliano García-Page es la base para seguir construyendo el proyecto político que él encabeza», afirma Fúnez. «Todos estamos unidos en torno a Paco y al proyecto que representa en Castilla-La Mancha».
Cuando se le pregunta sobre si los resultados del PP en las últimas elecciones fueron buenos, Fúnez responde que no se trata solo de los resultados, sino del trabajo realizado, teniendo en cuenta la situación en la que se encontraba el partido.
«Creo que Paco está haciendo un excelente trabajo, construyendo un discurso regional con el que cada vez se identifica más gente, y debemos seguir construyendo sobre eso, apostando y aportando. Todos estamos detrás de Paco, trabajando a su lado, y así seguiremos», concluye Fúnez.