En Fuente el Fresno es urgente sustituir tramos de la red de abastecimiento de agua potable

alcaldesa fuente el fresno visito la diputacion de ciudad real

 El presidente provincial de Ciudad Real ha recibido a la alcaldesa de Fuente El Fresno quien ha explicado los diferentes proyectos que tiene previsto acometer en el municipio y que para llevarse a cabo se requiere la colaboración de la institución provincial.

Alcaldesa de Fuente el Fresno pide colaboración de la Diputación

La alcaldesa de Fuente el Fresno, Teresa García Ramírez, acompañada por el primer teniente de alcalde, Asier Villahermosa Tejera,  ha hecho referencia, en primer lugar, a que existen en su localidad tramos de la red de abastecimiento de agua potable que urge que sean sustituidos, puesto que se han quedado obsoletos. Y también le ha explicado a Valverde que van a llevar a cabo un sondeo en El Charco del Tamujo, ya que es preciso proveer de agua a los vecinos que residen en la aldea.

Aunque tienen presupuestada la actuación, una ayuda de la institución provincial sería bienvenida porque, según ha indicado, “son muchas las necesidades que hay que atender”.

El arreglo de caminos es otro de los asuntos que ha tratado Teresa García con el presidente de la Diputación. No ha dudado remarcar la alcaldesa de Fuente el Fresno el carácter eminentemente agrario y ganadero que acredita su pueblo, donde también es necesario acometer el asfaltado de algunas calles, entre otras mejoras.

Por otra parte, le ha comentado a Valverde que necesitan el apoyo de la Diputación para concluir los arreglos que están llevando a cabo en una casa con bodega que le donó al Ayuntamiento de Fuente el Fresno un vecino del municipio. Han intervenido en el inmueble y ya cuentan con un Museo-Bodega que pretenden convertir en un centro etnográfico de uso cultural.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×