Fito&Fitipaldis en dos conciertos este 14 y 15 de octubre en el Auditorio “Pedro Almodóvar” de Puertollano

fito fitipaldis puertollano

La gira de Fito&Fitipaldis iniciará en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar” de Puertollano (Ciudad Real)  con un  doble concierto el 14 y 15 de octubre a las 22 horas. Esta gira durará hasta el 1 de abril y recorrerá escenarios de Vigo, La Coruña, Cartagena, Donostia, Zaragoza, Girona. Castellón, Iruña-Pamplona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife. Barcelona, Roquetas del Mar, Valencia, Sevilla. Vitoria-Gasteiz, Granada y Valladolid.

Fito&Fitipaldis este octubre en Puertollano

Después de completar la gira nacional más multitudinaria hasta su finalización, la banda se presenta en un formato que acercará al público a un ambiente más íntimo, en el que se podrán escuchar canciones de su último disco cada vez cadáver y los clásicos de la banda, interpretados con un matiz diferente.

Para ello, Fito Cabrales incorpora a los Fitipaldis a Jorge Arribas y Diego Galaz de Fetén Fetén, que, junto a Carlos Raya, Javier Alzola, Boli Climent y Coki Giménez, completarán la banda que recorrerá durante el otoño e invierno algunos de los teatros y auditorios de nuestro país.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir al precio de 75 a 80 euros en patio de butacas y de 60 a 75 en anfiteatro en https://www.fitoyfitipaldis.com/conciertos/

Miles de asistentes a los conciertos

Hace unos días que Fito & Fitipaldis concluyó en Santander la gira “Cada vez cadáver Tour”, tras un total de 347.000 asistentes, una noche inolvidable con el estadio San Mamés lleno con 47.000 personas y más de un millón de espectadores viendo el concierto desde sus hogares, 4 WiZink Center completos y más de 20 sold outs.

Desde que el 18 de marzo la banda Fito & Fitipaldis iniciara su gira más esperada en A Coruña, han pasado muchas noches de éxito y emoción acompañando a más de 347.000 fans disfrutando de la vuelta de Fito & Fitipaldis a los escenarios. Fito Cabrales, apoyado por Carlos Raya, Javier Alzola, Alejandro Climent y Coki Giménez han confirmado la buena salud del rock y han hecho deleitar a sus fans en cada uno de sus conciertos.

Abriendo sus conciertos ha estado Morgan, la banda madrileña que ha iniciado sus shows durante todo el tour, y que ha emocionado al público con su carisma y energía.

Desde A Coruña, pasando por Gijón, Pamplona, Zaragoza, Granada, Fuengirola. Córdoba, Sevilla, Valencia, Murcia, Alicante, Albacete, Valladolid, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Las Palmas, Tenerife y terminado en Santander. Un total de 21 ciudades y 27 shows han convertido “cada vez cadáver Tour” en la gira nacional más multitudinaria hasta la fecha.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×