Ya están a disposición de los grupos de música de la localidad.

La Concejalía de Juventud ha informado que durante el mes de marzo se han llevado a cabo las obras de mejora y acondicionamiento en los cuatro locales de ensayo, ubicados en la calle Arrieros, de propiedad municipal y gestionados por el Área de Juventud, los cuales están a disposición de los grupos de música de la localidad, para que puedan tener de un espacio donde ensayar.

Las obras iban destinadas a una mejora acústica y a un mayor aislamiento y ventilación de los locales. Para ello, se han instalado paneles en los techos para la formación de una estructura que permita crear una cámara mejorando las condiciones acústicas; paneles en paredes para colocar unas planchas creando una cámara que incrementa el efecto acústico y revestimiento de puertas con paneles acústicos. La instalación eléctrica también se ha cambiado, mejorando así la iluminación de los locales y se ha pintado el exterior para un mejor aspecto y acondicionamiento.

Se trata de una reforma muy demandada por los grupos de música que sin duda les beneficiará a la hora de los ensayos, redundando positivamente en sus tan esperados directos cuando recuperemos la ansiada normalidad.