La Asociación Lantana finaliza su campamento de verano con una divertida fiesta en las instalaciones de las Playas del Vicario. Más de medio centenar de usuarios de la asociación participaron en esta celebración, donde compartieron actividades, merienda y juegos.
La clausura del campamento de verano tuvo lugar al mediodía, momento en el que se entregaron los diplomas a los participantes. Cristina Galán, concejal de Turismo, estuvo presente en la entrega junto a los miembros de la Corporación Municipal, Sara Martínez y Jorge Acedo.
Durante este evento, Cristina Galán, quiso destacar la labor de la Asociación Lantana y mostrarles el apoyo del Ayuntamiento. Además, resaltó la importancia de colaborar con iniciativas que benefician a la ciudad y que permiten a los familiares de los chicos y chicas conciliar su vida laboral con su cuidado, al estar atendidos por monitores especializados y realizar actividades de todo tipo.
Por su parte, Carmen Cifuentes, coordinadora de la Asociación Lantana, agradeció el apoyo del Ayuntamiento y comentó las actividades que se llevaron a cabo durante el campamento de verano, como actividades en la playa, puentes tibetanos, pádel surf, kayak, visitas a lugares de interés, entre otras.
Mirando hacia el próximo curso escolar, Cifuentes anunció la preparación de un campamento urbano antes del inicio de las clases y la incorporación de nuevas actividades como ludoteca o apoyo escolar en horario de tarde.
La Asociación Lantana es una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es promover la inclusión y mejorar el bienestar de personas con discapacidad, mujeres y mayores. Entre las acciones que llevan a cabo destaca el deporte adaptado, la hidroterapia adaptada y actividades para la conciliación familiar.
En resumen, la Asociación Lantana finalizó su campamento de verano con una fiesta llena de diversión y actividades compartidas. Este evento sirvió para reconocer el esfuerzo y la participación de los usuarios y contar con el apoyo del Ayuntamiento para futuras iniciativas. La Asociación Lantana continúa trabajando en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, mujeres y mayores, ofreciendo nuevas actividades adaptadas e inclusivas.