El pabellón Ernesto Arévalo fue el escenario de dos emocionantes partidos del ADV Miguelturra el sábado, donde tanto el equipo masculino como el femenino cerraron la temporada con intensidad.

En un enfrentamiento contra el CV Cuenca, los churriegos disputaron cinco sets vibrantes, reflejo de su lucha constante, trabajo en equipo y carácter en cada punto.

A pesar de la batalla, los conquenses lograron imponerse en el desempate, llevándose la victoria en un ajustado 11-15, mientras que el ADV Miguelturra masculino finaliza en octava posición de la Primera Nacional, con la permanencia asegurada y la participación de jugadores juveniles que garantizan el futuro del equipo.

Por otro lado, el equipo femenino del ADV Miguelturra venció en casa a Licenciados Reunidos en un emocionante partido que culminó en un apasionante tie break que ganaron por 16-14, logrando una remontada y terminando en sexto lugar del Grupo D de la Primera División.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.