Participa en el Fin de Semana Sierra Nevada ’23 el 10 y 12 de marzo con inscripciones a partir del 16 de enero organiza Ciudad Real Deporte

fin de semana sierra nevada 23 ciudad real

Participa del Fin de Semana Sierra Nevada ’23 cuyas inscripciones inician a partir del próximo 16 de enero. Tal como informa Ciudad Real Deportes, del ayuntamiento de Ciudad Real. La inscripción se puede realizar en las oficinas del Patronato de Deportes.

Fin de Semana  Sierra Nevada ‘23

Toma nota que a la hora de inscribirse debes indicar, DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono de contacto de cada persona que se apunte a la actividad, así como cualquier otra información necesaria (si realiza snowboard, si no esquia…)

Una vez confirmada la inscripción, deben realizar el ingreso o transferencia en el número de cuenta: ES87 3190 2082 2643 3561 7223 indicando en el concepto el nombre y apellidos.

Sólo se devolverá el importe integro de la matrícula por anulación de la actividad, lesión o enfermedad que impida la actividad y antes del comienzo de la actividad.

Toda la información del evento Sierra Nevada ‘23

Del 10 al 12 de marzo de 2023. La salida será el 10 de marzo a las 15 horas desde la Plaza de San Francisco. Y la vuelta el 12 de marzo sobre las 17 horas al cierre de las pistas.  El alojamiento será en el Hotel Montblanc*** (ubicado en la zona baja). Distribución facilitada de 5 Habitaciones dobles, 4 triples y 7 cuádruples.

Servicios incluidos:  Transporte. 2 Noches de alojamiento en régimen de media pensión. 2 Almuerzos de picnic en pistas. 2 días de forfait uso de remontes. 2 días de alquiler de material. 2 días de cursillo colectivo de 2 horas/día.

Observaciones:  Los cursillos de Fin de Semana Sierra Nevada ’23 se impartirán para grupos mínimo de 10 participantes el mismo nivel y modalidad.

Se consideran niños a participantes menores de 12 años.

Participa en el Fin de Semana Sierra Nevada ’23 el 10 y 12 de marzo con inscripciones a partir del 16 de enero organiza Ciudad Real Deporte 1
Participa en el Fin de Semana Sierra Nevada ’23 el 10 y 12 de marzo con inscripciones a partir del 16 de enero organiza Ciudad Real Deporte 2

No existe la posibilidad de alojamiento en doble de adulto + niño . En este caso abonará como adulto ( Condición del hotelero).

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×