fin de semana feria y fiestas miguelturra

El fin de semana promete con las actividades de la Feria y Fiestas de Miguelturra (Ciudad Real). Muchas estupendas actividades han sido programadas. Y las mismas serán el sábado 11 de septiembre, la «Concentración de Motos Clásicas» en el Parque Doctor Fleming, a través del Moto Club Superpikes.

Fin de semana de Feria y Fiestas de Miguelturra

fin de semana feria y fiestas miguelturra

Mientras que a las 12:30 horas actuación del grupo de teatro Flauti Flauti, con la obra infantil «El gallo Kiriko» en el CERE con entrada gratuita; y, para finalizar el sábado, a las 20:00 horas, llegará la actuación de la comparsa «La chusma selecta» y la antología de Martínez Ares y la Chirigota «Los Cadizfornia» y la antología de Vera Luque, ambas de Cádiz.

Está organizada por la Peña Los Cansaliebres, con la colaboración del área de Festejos, en el Auditorio Multifuncional. Las entradas tienen un coste de 15 euros anticipada y 20 euros en taquilla. Posteriormente, a las 23:30 horas, Wahira en concierto, también en el Auditorio Multifuncional, con entrada gratuita.

Pasacalles de la Asociación Amigos del Caballo

El domingo, 12 de septiembre, a las 11:00 horas, Miguelturra acogerá la edición número 25 del pasacalles de la Asociación Amigos del Caballo, cuya concentración tendrá lugar a las 10:00 horas en el Auditorio Multifuncional.

Por otro lado, a las 11:30 horas, en la Plaza de la Constitución se celebrará un encierro infantil (sin animales) y concurso infantil de pintura taurina. Está organizado por la Peña Capote de Oro y está dirigido, preferentemente, a niños y niñas desde 3 hasta 12 años.

Finalmente, a las 21:30 horas, el programa de festejos de la Feria y Fiestas se cerrará con el concierto de la Banda Sinfónica de Miguelturra, que está organizado por el área de Cultura con la colaboración del área de Festejos en el Auditorio Multifuncional, con entrada gratuita.