Estos días en los que el balonmano tiene sus ojos clavados en la disputa del Europeo, son muchos los corrillos donde se habla de los posibles movimientos de mercado. En ellos, uno de los nombres que más está sonando es el del ciudadrealeño Marcos Fis, actual jugador del BM Granollers y uno de los diamantes de la cantera nacional.
‘MVP’ del pasado Mundial júnior, Fis ya no sólo es una promesa a sus 18 años, sino una auténtica realidad. En su primer año en Asobal lleva 84 goles en 15 partidos, siendo el tercer máximo artillero de la categoría sólo por detrás de Gonzalo Pérez con 115 y Ander Torrico con 87.
Su gran evolución ha hecho que Jordi Rivera haya apostado por él para este Europeo, donde en el último encuentro acabó anotando cuatro goles igual que Ian Tarrafeta y Aleix Gómez, dos de los clásicos de los Hispanos.
El lateral del Granollers viene demostrando un talento descomunal impropio de un jugador que acaba de aterrizar al máximo nivel, de ahí que clubes como el Barça ya hayan puestos sus ojos en él. De hecho, todos los rumores alrededor del exjugador del BM Caserío apuntan a que su llegada al conjunto culé podría darse en el próximo mercado veraniego donde se espera una revolución en Can Barça para volver a dominar en Europa.

















