El Festival “Pako García” coincidirá con la celebración de San Isidro los días 14 y 15 de mayo en Miguelturra

festival pako garcia miguelturra

Se celebrará el festival “Pako García” en memoria del joven miguelturreño fallecido recientemente. El mismo ha sido presentado por el concejal de Festejos del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real), Diego Rodríguez, junto a Ángel Molina, Javier Mondéjar y Gabriel Moraga de la comisión organizadora, el festival «Pako García».

Festival “Pako García” en Miguelturra

Tal como expresó el concejal,  este  «es uno de los festivales más emotivos que se han podido organizar en los últimos tiempos en Miguelturra. Por eso, hemos querido colaborar desde el área de Festejos en este festival que rinde homenaje con lo que más amaba Pako, la música.  Un festival que esperemos se perpetúe en el tiempo» concluye el edil.

El festival coincide con la celebración de San Isidro y se celebrará en la sierra los días 14 y 15 de mayo. La apertura tendrá lugar el sábado 14 a las 22:30 horas con Quintín Zamora y a medianoche dará comienzo una sesión de música electrónica con José Mora and Dried; Snake, Nández percusión de la Cha Sound y el cierre de Set Drum and Bass.

Un homenaje lleno de música

El domingo 15 por la mañana tendrá lugar la actuación de TacónArte; por la tarde José Pelele al cante y Enrique Bustamante al toque, seguidamente «Fiesta Flamenca»: con Tony Méndez al cante, Javier Sánchez Tartana a la percusión y Sandro González de Huelva al toque.

La comisión organizadora explica que, como amigos y familia, «han querido hacer algo grande donde la conjunción de San Isidro con la música va a ser la mejor manera de celebrar este homenaje». Además, han recordado que todos los artistas han colaborado de manera gratuita

Ir arriba