Festejo literario para los pequeños: Cuentacuentos infantil en honor al Día de las Bibliotecas en la Biblioteca Municipal de Puertollano

La Biblioteca Municipal de Puertollano se suma a la celebración del Día de las Bibliotecas, que se conmemora cada 24 de octubre, con una actividad especial dirigida a los más pequeños.

Con el objetivo de fomentar la lectura y acercar el mundo de los cuentos a la infancia, se ha programado un Cuentacuentos en la Biblioteca Infantil el próximo jueves 24 de octubre a las 17:00 horas.

La actividad está destinada a niños a partir de 4 años y contará con un aforo máximo de 25 plazas. La participación es gratuita, aunque será necesario realizar inscripción previa en la Biblioteca Municipal para poder asistir.

La entrada La Biblioteca Municipal de Puertollano celebrará el Día de las Bibliotecas con un cuentacuentos infantil se publicó primero en Ayuntamiento de Puertollano.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.