feria vehiculo ocasion la central puertollano

Este fin de semana vuelve la actividad a La Central, con  un importante evento. Nada menos que la IX Feria del Vehículo de Ocasión que reunirá a un centenar de automóviles seminuevos y kilómetro cero a los mejores precios de seis concesionarios de Puertollano (Ciudad Real).

Feria del Vehículo de Ocasión en La Central de Puertollano

feria vehiculo ocasion la central puertollano

Como ha trascendido, esta será la primera gran feria de FEPU en La Central, de un sector tan importante que genera empleo, riqueza y que supone uno de los polos fundamentales de este país, subrayó el alcalde, Adolfo Muñiz, tras la firma de la cesión de las instalaciones a la Federación de Empresarios.

En este sentido, Muñiz apuntó que volver a hacer esta feria supone dar signos de normalidad y de recuperación, a la vez que de promoción de la ciudad y del propio espacio de La Central, que es una de las fortalezas de Puertollano y de lugar que se creó como escaparate de la ciudad y de su actividad económica, y que representa nuestro pasado y nuestro futuro con las empresas de economía circular.

Por último agradeció el esfuerzo de los organizadores de feria, de Fepu y de las personas que se dedican al sector de automóviles usados.

Seis concesionarios participan en esta feria

Una novena edición en la que participarán los concesionarios GyB Puerto Motor, Gupicar Auto, Hijos de Florencio Muñoz, Ibermovil Ford, Renault, Rey Cars y Finanzas BBVA, como ha detallado Javier Gutiérrez, responsable del sector de la automoción de la Federación de Empresarios (Fepu).

El acceso será gratuito y se mantendrán las adecuadas condiciones higiénico-sanitarias durante el tiempo de apertura del 22 al 24 de octubre en horario de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas.

Acercar a la población con este sector

Uno de los objetivos de esta feria es poder volver a estar en la calle y contribuir a mejorar la situación de la crisis pandémica tan compleja, ha indicado el presidente de FEPU, Miguel Angel Ruiz, que considera que es un buen acicate para acercar a la población a un sector que lo ha pasado mal.

Es una manera, dijo Ruiz, de llevar adelante iniciativas para empresas y autónomos, acercarse a la población y visibilizar la ciudad, y por ello agradeció la colaboración del Ayuntamiento y Diputación para hacer posible esta feria.