Ha sido todo un éxito la duodécima edición de la Feria Nacional del Vino, el mejor evento del vino español del mundo. Y el éxito de la misma sin duda alguna es resultado del trabajo que todo el personal involucrado ha realizado, por lo que el presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha agradecido a todos y todas, ese trabajo que ha convertido la feria en un gran evento.
Una duodécima edición de FENAVIN que ha sido un éxito
El presidente provincial ha destacado que todos los cometidos y responsabilidades son importantes para que una feria tan consolidada y prestigiosa como FENAVIN, este año celebrada con la totalidad de los pabellones del complejo ferial IFEDI al máximo rendimiento, siga creciendo.
Desde la presidencia, la coordinación institucional y la dirección hasta quienes se ocupan de que todo haya funcionado a la perfección para que se pueda vender y comprar vino en las mejores condiciones para expositores y compradores.
Ya se piensa en otra edición exitosa para el 2025
FENAVIN, la feria de negocio del vino español que ha crecido en capacidad organizativa y con instalaciones acordes a la importancia y proyección del evento, ha cerrado las puertas de una edición histórica porque espacios acondicionados, accesibles, modernos e innovadores han sustituido a los pabellones que tradicionalmente han sido instalados en carpas.
El lunes comienza la preparación de FENAVIN 2025 con la finalidad de situar a la capital y a la provincia en el epicentro mundial de la venta del vino español.