Féliz Herrera será alcalde de Granátula de Calatrava por tercera vez y amplió su mayoría

El Partido Popular volvió a ganar las elecciones municipales en Granátula de Calatrava (Ciudad Real), ampliando su mayoría, y ganando un concejal más. El PP pasó de los 314 votos de 2015 a superar los 330 votos y obteniendo 5 concejales; mientras que el PSOE perdió votos, pasando de 208 a 174. En total, consiguieron 2 concejales, uno menos que en la actuación de 2015.

Féliz Herrera será alcalde de Granátula de Calatrava por tercera vez y amplió su mayoría 1

Félix Herrera, por tanto, revalida su puesto en la Alcaldía por tercera vez, con un equipo municipal de Gobierno que incluirá a Carlos Raez, Eva Rabadán, Damián Cañizares y entraría como nueva concejala María del Prado Azañón Donoso. Herrera mostró su satisfacción y agradeció al pueblo de Granátula por la confianza que volvieron a depositar en su persona y su equipo.

Féliz Herrera será alcalde de Granátula de Calatrava por tercera vez y amplió su mayoría 2

En las Elecciones Autonómicas y Europeas, el PP también ganó. En las Autonómicas obtuvieron votos por encima del 10%, 228 votos para el PP, el 43,7 y 213 para los socialistas, el 40,8%. Y en las Europeas, concretamente 223 votos del PP, el 43,2% de los votos; y 196 del PSOE, el 37,9%.

También te puede interesar:  El PSOE cierra la campaña electoral con una visión ambiciosa para el futuro de Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio