Félix Ramiro abre un nuevo espacio de moda en Salamanca

El pasado jueves 1 de diciembre, tuvo lugar la inauguración del nuevo espacio de moda de Félix Ramiro en El Corte Inglés de Salamanca.

En esta ocasión, el padrino de honor del nuevo corner de Félix Ramiro fue el torero Finito de Córdoba, quien tuvo unas cariñosas palabras para el diseñador, para los responsables y directivos de El Corte Inglés y para todos los salmantinos que se acercaron a compartir este importante momento con la firma.

Al acto, asistieron el diseñador Félix Ramiro, el director de expansión de la firma Miguel Ángel Ramiro, el responsable de comunicación y relaciones institucionales del centro Adrián Rodríguez Losada, la directora y responsable de moda de El Corte Inglés, Beatriz Reyes Martín, la directora de planta Beatriz Rodríguez Sánchez, así como la familia Lamas Marcos, propietarios de la empresa FASHION S.A., la familia García García, de ALMACENES BERNAL, el modelo y colaborador del grupor MEDIASET Alberto Coffee, el top model internacional Ricky, el relaciones públicas y organizador de eventos, Richy Castellanos, el torero Salva Ruano y el periodista Álvaro Lodares además de numerosos amigos y clientes de la firma.

La inauguración contó además con la actuación musical deLamas Bella’, que deleitó a los invitados con su música instrumental en directo interpretando canciones de hoy y de siempre.

Tras esta nueva apertura, el diseñador toledano cuenta con 10 tiendas en toda España, número que pronto aumentará con las aperturas de nuevos espacios en León y Santander consolidando así su trayectoria imparable.

También te puede interesar:  Ya se pueden realizar solicitudes para instalar casetas en el recinto ferial durante las Fiestas de Septiembre 2022 en Puertollano

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio