Felicitación al AMIAB Albacete por haberse proclamado campeón de Liga de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado, en nombre del Gobierno regional y en el suyo propio, al AMIAB Albacete por haberse proclamado campeón de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Muñoz ha asistido al encuentro en el que el conjunto albaceteño ha vencido al conjunto malagueño del Amivel Deportivo por 68 a 53.

En este partido también han estado presentes el director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, y el alcalde de Albacete, Emilio Sáez. La viceconsejera ha destacado la gran temporada del AMIAB que recientemente también se proclamó campeón de Europa. Para Muñoz, los pupilos dirigidos por Esther Jiménez, “han demostrado ser un equipo referente de nuestra Comunidad Autónoma llevando la bandera de Castilla-La Mancha allá donde van”.

También te puede interesar:  El documental sobre la hazaña de unos atletas de Toledo en la maratón de Nueva York de 1988 recibe respaldo del Gobierno regional.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio