La Subdelegación de Defensa en Ciudad Real conmemoró su XXIX aniversario con un sencillo acto en el que se entregaron títulos a los reservistas voluntarios Antonio Sánchez Fortuoso y Carmen María Gigante Horcajada. El coronel Juan del Hierro Rodrigo destacó la importancia de hacer presente al Ministerio de Defensa en actividades institucionales, continuar con la labor de información y captación de recursos humanos para las Fuerzas Armadas, y difundir la cultura de defensa a la ciudadanía.
El evento contó con la presencia de autoridades civiles y militares, incluyendo al teniente de alcalde Ricardo Chamorro y al concejal Gregorio Oraá. Del Hierro mencionó su preocupación por los conflictos bélicos cercanos a la Unión Europea y compartió su emoción al renovar su juramento a la bandera, cuarenta años después, junto a SM el Rey.
El acto institucional reunió a representantes de diferentes niveles de gobierno y fue una oportunidad para destacar la labor de la Subdelegación de Defensa en Ciudad Real en el fortalecimiento de la seguridad y defensa en la región.