Feijóo insiste en que Sánchez desperdició su tiempo encerrado sin motivo ante el debate y llama a votar por el PP para evitar el bloqueo.

Ciudad Real inaugura su nuevo Centro de la Mujer para mejorar la atención a las mujeres y evitar su "estigmatización"

Alberto Núñez Feijóo, líder del Partido Popular y candidato a la Presidencia del Gobierno, ha criticado a Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, por despejar su agenda durante cuatro días para preparar el debate organizado por Atresmedia. Feijóo ha afirmado que ese encierro en la Moncloa fue en vano y ha llamado al voto útil al PP en las elecciones generales del 23 de julio para evitar el bloqueo y el “no es no” del presidente.

Estas declaraciones las ha hecho durante un acto al aire libre en los Jardines de El Prado en Ciudad Real, donde alrededor de mil militantes y afiliados del partido se reunieron para escuchar al candidato, a pesar de las altas temperaturas que superaban los 40 grados en la ciudad.

Feijóo ha reprochado a Sánchez que haya tenido cuatro días sin agenda para preparar el debate y se ha preguntado por qué medio gobierno y sus asesores se encerraron en la Moncloa. A lo que ha exclamado: “¿Para qué señor Sánchez?, explíquenos para qué. La respuesta está ahí, para nada, para nada”, provocando la ovación del público que gritaba “Váyase señor Sánchez”.

Además, el líder del PP ha acusado a Sánchez y al Partido Socialista de centrar su estrategia en infundir miedo. Feijóo ha afirmado que “ahora dicen que hay que temblar por el túnel del tiempo”, en referencia a las referencias a Vox, asegurando que el auténtico miedo de Sánchez es a las urnas.

Feijóo ha destacado que aquellos que dividieron al país y que ahora no pueden ganar, confían en que las elecciones bloqueen nuevamente el país, como ya lo hicieron en 2016 con el “no es no” de Sánchez tras las elecciones de ese año. Según Feijóo, esa es la máxima aspiración del presidente.

Por lo tanto, el presidente del PP ha apelado al voto útil al partido para evitar ese bloqueo y ha demandado que todos voten para que España tenga un gobierno que salga de las urnas limpiamente.

Feijóo se desplazó a Ciudad Real en AVE y después de su intervención en el debate, decenas de ciudadanos se acercaron para felicitarlo y tomarse fotos con él. En su equipo no ocultan que el cara a cara ha sido un golpe importante para la campaña.

URL DE DESCARGA:
https://www.europapress.tv/auth?v=785094&p=1&t=eyJuYW1laWQiOiI1Nzk3IiwiZXhwIjoxNjg5MjQ5Mjk3LCJpc3MiOiJFbnZpb05vdGljaWFzIiwiYXVkIjoid3d3LmV1cm9wYXByZXNzLnR2In0.FOfiZMZRJceGGr9CPBmxU1GmgTTHKg3k5MO1H84pylg

TELÉFONO DE CONTACTO 91 345 44 06

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×