Federación Castellanomanchega de Fotografía: Impulsando la cultura fotográfica en la región

El delegado provincial de Educación, Cultura y Deportes, José Gutiérrez, ha mostrado su apoyo a la recién constituida Federación Castellanomanchega de Fotografía (FCMF) durante la celebración de su “I Congreso Anual” en la tarde noche de ayer en Torrijos. Este evento contó con la presencia de diferentes asociaciones fotográficas de Castilla-La Mancha y tuvo lugar en el impresionante Palacio de Pedro I.

Durante su intervención, José Gutiérrez destacó el compromiso de la FCMF por promover la cultura fotográfica en la provincia de Toledo y en toda Castilla-La Mancha. El delegado provincial elogió el esfuerzo y dedicación de la federación y elogió las instantáneas presentadas durante el congreso como un magnífico ejemplo de la riqueza patrimonial, medio ambiental y cultural de la región.

Gutiérrez también reconoció el papel fundamental que desempeñan los fotógrafos en la sociedad, al capturar momentos irrepetibles, explorar un mundo a través del objetivo y descubrir la magia de cada imagen. Además, enfatizó que la fotografía y los fotógrafos serán aliados fundamentales en la celebración de que Castilla-La Mancha haya sido elegida Región Europea del Deporte en 2024.

El delegado provincial expresó su apoyo al trabajo de la FCMF y su confianza en que este primer congreso sea solo el comienzo de muchos otros eventos exitosos. También elogió el Palacio de Pedro I como un monumento de gran valor que ha sido conservado y adaptado para eventos y actos oficiales de relevancia.

La celebración de este congreso representa un logro significativo para la promoción y el desarrollo de la cultura fotográfica en la región. El compromiso y la dedicación de la Federación Castellanomanchega de Fotografía han sido reconocidos y elogiados por las autoridades, lo que refuerza su importancia en la comunidad.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×