Alcalde de Albacete destaca labor de FAVA en la mejora de la  calidad de vida de los albaceteños y albaceteñas

comida anual FAVA albacete

La  Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) ha celebrado su ya tradicional comida anual coincidiendo con el Día del Vecino en la Feria. Ocasión que ha contado con la presencia del alcalde de Albacete, Manuel Serrano, quien ha estado acompañado por el presidente, José María Tévar, la vicepresidenta, Amparo Villar, miembros de su junta directiva, representantes de las 33 asociaciones vecinales que la componen, así como la concejala de Barrios y Pedanías, Llanos Navarro, el concejal de Proximidad e Intervención Rápida, Carlos Calero, otros integrantes de la Corporación Municipal y demás autoridades.

FAVA un movimiento vecinal comprometido con Albacete

El alcalde de Albacete, ha aprovechado la ocasión para reiterar el compromiso que mantiene desde siempre con el rico, dinámico y comprometido movimiento vecinal de Albacete, asegurando que “la ciudad os debe mucho y las diferentes instituciones debemos estar todos los días a vuestro lado para escucharos y mejorar juntos la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

El alcalde ha reconocido y puesto en valor el gran trabajo diario que, de manera comprometida y desinteresada, realizan las 33 asociaciones vecinales que integran la FAVA con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos y de cada barrio de la ciudad.

Un agradecimiento que Manuel Serrano ha hecho extensivo a las anteriores juntas directivas con las que ha contado la FAVA, así como a su anterior presidente, José Reina, homenajeado durante el transcurso de este acto por su importante contribución al movimiento vecinal y a la mejora de Albacete desde cada uno de sus barrios.

Sobre José Reina, el alcalde ha señalado que “siempre he atendido sus consejos porque siempre fueron para mejorar la ciudad de Albacete y la calidad de vida de los albaceteños y albaceteñas”, poniendo en valor la gran labor realizada para hacer “una Fava más dinámica, activa y atenta”.

Felicitación a los nuevos presidentes de las asociaciones vecinales

Manuel Serrano también ha felicitado a los nuevos presidentes de las asociaciones vecinales de Albacete, como Antonio Jesús Toledo en el barrio Hospital, Manuel Abiétar en Universidad y Ramona Aranos, en Hermanos Falcó, deseándoles muchos éxitos en su nueva responsabilidad porque serán los éxitos de todos sus vecinos.

En el transcurso del acto, el alcalde ha recibido también un pin de la FAVA  que ha recibido muy agradecido.

Serrano ha finalizado su intervención, deseando a todos los asistentes una feliz Feria y a “vivirla como si fuera la primera”, al tiempo que les ha animado a participar en las actividades programadas durante estos días.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×