Familia del niño fallecido en Azuqueca agradece muestras de cariño: «Nos dejó de una manera incomprensible»

CCOO celebra que la creación de empleo en C-LM siga llegando también a los trabajadores de origen extranjero

La familia del niño de 5 años que falleció el sábado pasado por caer a una piscina en el municipio de Azuqueca de Henares, Guadalajara, ha agradecido públicamente todas las muestras de cariño y solidaridad que han recibido en estos difíciles momentos. En un comunicado, los padres del pequeño Erick han expresado su tristeza y desconcierto ante la pérdida de su hijo y han agradecido a todas las personas que les están apoyando en su dolor.

A pesar del sufrimiento que están experimentando desde que ocurrió el fatídico suceso, la familia ha querido mostrar su fortaleza y su compromiso de seguir adelante. Han subrayado la importancia del amor y el afecto que están recibiendo por parte de amigos y vecinos de Alovera, así como de muchas otras personas que se han unido al duelo, y del valioso trabajo de los profesionales que intentaron salvar la vida del niño.

La familia ha recordado con cariño la inocente presencia de Erick y ha agradecido a todos aquellos que se han unido al dolor por su pérdida. Aunque en estos momentos no pueden expresar su cercanía a todas las personas que comparten su tristeza, han querido dejar claro que les enorgullece la huella que ha dejado el pequeño en todas las personas que lo conocieron. Por último, han agradecido a todos los que les han mostrado su cariño y han pedido respeto para su intimidad en estos momentos tan delicados.

Scroll al inicio