En la localidad toledana de Mocejón, un niño de 11 años ha perdido la vida tras ser atacado por un individuo encapuchado mientras jugaba al fútbol. Asell Sánchez, primo del menor, ha asumido la portavocía de la familia y ha atendido a los medios de comunicación para relatar los hechos, asegurando que no hay ninguna sospecha sobre la identidad del autor de la agresión.
Sánchez explicó que uno de los dos amigos con los que el niño estaba jugando al fútbol fue quien pidió ayuda, afirmando que habían matado a su mejor amigo. En sus declaraciones a la prensa, Sánchez describió al fallecido como «un chico súper bueno, súper cariñoso» y relató que, mientras estaba con sus amigos jugando, llegó alguien y ocurrió el trágico incidente. «No tenemos más datos. Son momentos difíciles que no asimilamos», agregó.
«Es un pueblo tranquilo, estas cosas no habían pasado nunca. Estamos que no sabemos ni dónde estamos», indicó Sánchez, visiblemente consternado y reflejando la incredulidad y el dolor que embarga a la familia y a la comunidad de Mocejón.