Fallecimiento de un empleado en el Punto Limpio de Guadalajara podría estar relacionado con una caída de 3 metros después de un infarto, indica CCOO

Imputan un delito contra la libertad sexual al detenido en Guadalajara tras ser denunciado por una mujer

Un trabajador del Punto Limpio de Guadalajara fue encontrado sin vida este miércoles en circunstancias que apuntan a un posible accidente laboral. Desde la Confederación Sindical de Comisiones Obreras (CCOO) se ha informado que el hombre, de 58 años, pudo haber caído desde una escalera que alcanza una altura de tres metros aproximadamente.

El secretario provincial de CCOO en Guadalajara, Javier Morales, explicó que el fallecido estaba ocupado con tareas en la parte trasera superior de un camión en el momento del suceso. Se especula que el trabajador podría haber padecido un accidente cardiovascular mientras desempeñaba sus labores en el emplazamiento.

Se encontró el cuerpo alrededor de las 8:28 horas de la mañana del miércoles, tras lo cual intervinieron en el lugar del incidente la Policía Local, una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) móvil y la Policía Nacional, que se ha encargado de abrir una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de la muerte.

El Ayuntamiento de Guadalajara, por su parte, ha señalado que el Punto Limpio donde ocurrió el hecho «no corresponde» a su jurisdicción. La noticia de la trágica muerte ha causado conmoción localmente y ha puesto de manifiesto la importancia de las medidas de seguridad en el entorno laboral. El suceso permanece bajo investigación para determinar las causas exactas que llevaron al fatal desenlace.

Scroll al inicio