Un trágico accidente de tráfico ha tenido lugar en la CM-42 a la altura de Burguillos, Toledo, donde el vuelco de una furgoneta y el posterior choque contra un turismo han dejado como resultado un fallecido, un hombre de 23 años. La información ha sido confirmada por fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El siniestro, ocurrido a las 9:58 horas en el kilómetro 2 de la mencionada vía en dirección a Toledo, ha provocado importantes alteraciones en el tráfico, llevando al corte total de la carretera. En total, se han registrado ocho heridos, entre los cuales se encuentran cinco mujeres de 67, 44, 23, 19 y 16 años, junto con tres hombres de 50, 12 y 5 años. Todos los heridos han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo, donde la mujer de 67 años y la de 19 han sido evacuadas en UVI, mientras que los demás heridos han sido llevados en ambulancias.
En respuesta al accidente, se han movilizado al lugar de los hechos agentes de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital básico. Debido al corte de la CM-42, se está ofreciendo un paso alternativo a través de la CM-40 para facilitar la circulación.