Un trágico accidente de tráfico en el municipio de Torralba, en la provincia de Cuenca, ha resultado en la muerte de un hombre de 62 años y ha dejado heridas a otras dos personas. El siniestro ocurrió alrededor de las 22:50 horas del pasado domingo, cuando el vehículo en el que viajaban las tres personas sufrió una salida de vía en el kilómetro 9 de la CM-210.
Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, la gravedad del accidente requirió la intervención de los Bomberos del parque de Cuenca, quienes tuvieron que liberar a una de las víctimas que había quedado atrapada en el automóvil.
Los servicios de emergencia también asistieron a las dos personas que sobrevivieron al accidente, una mujer de 59 años y un hombre de 48 años. Ambos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca para recibir atención médica.
El operativo de emergencia fue complementado con la presencia de agentes de la Guardia Civil, quienes se encargaron de las diligencias necesarias tras el accidente. Este trágico incidente resalta la importancia de la seguridad vial y los riesgos asociados a la conducción.