Fallece un hombre de 53 años aplastado tras el vuelco de un tractor en Burguillos, Toledo, en un trágico accidente agrícola.

Fallece aplastado un hombre de 53 años tras el vuelco de un tractor en Burguillos (Toledo)

Un trágico accidente ha tenido lugar este lunes en Burguillos, una localidad de Toledo, donde un hombre de 53 años ha perdido la vida tras quedar aplastado debajo de un tractor que había volcado. El suceso se ha reportado a las 11:53 horas en una nave situada en la calle Prado Concejiles.

Según han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el hombre falleció en el lugar del accidente, lo que generó la rápida respuesta de los servicios de emergencia. Agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Toledo, así como un médico de Urgencias y una ambulancia, se trasladaron al sitio; sin embargo, los bomberos no tuvieron que intervenir ya que la víctima no se encontraba atrapada.

Las circunstancias que rodean este fatídico incidente están siendo investigadas para determinar las causas exactas del vuelco del tractor y el desenlace. La comunidad se encuentra consternada ante esta inesperada tragedia.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.