En los últimos años, Ezra Miller se había transformado en uno de los actores con gran potencial para convertirse en toda una leyenda de Hollywood a futuro, formando parte de grandes proyectos cinematográficos como Flash o Animales Fantásticos. Durante su corta, pero exitosa carrera en el cine, Miller ha demostrado ser capaz de adentrarse en cualquier papel, todo gracias a sus habilidades en las artes dramáticas.
Mientras sus estrenos llegaban a los cines más importantes del Mundo, Ezra Miller fue la celebridad que lograba aparecer con gran frecuencia en las noticias, todo gracias a sus extraños comportamientos que ha tenido a lo largo de su vida, dejando al descubierto una enfermedad mental y una posible adicción. Descubre el lado oscuro de Ezra, el cual casi lo lleva a tentar contra la vida de sus fans.
Las polémicas reacciones de Ezra Miller frente al amor de sus fans
Durante el año 2011, la carrera de Ezra Miller comenzaba a escalar a gran velocidad, todo gracias a su participación dentro de la película Justice League, donde, por primera vez, se dejó ver como el superhéroe de DC Comics, Flash, que, un tiempo después, logró obtener su propio film en solitario. Mientras el reconocimiento avanzaba, el comportamiento de Miller comenzaba a modificarse, para los medios, dejaba al descubierto su excéntrica personalidad y moda, pero en privado, demostraba que estaba a punto de convertirse en un monstruo.
Luego de hacer diferentes presentaciones públicas, horrorizó a sus fans con sus acciones; mediante las redes sociales, los usuarios dejaron al descubierto que el actor amenazaba a las personas que se acercaban para una foto, incluso llegando al punto de violentarlas físicamente. Sin embargo, todo empeoró cuando su personalidad lo llevó a enfrentarse a las autoridades de los Estados Unidos, como consecuencia de graves delitos, los cuales admitió ser culpable.
Los delitos del actor que lo alejaron de grandes proyectos cinematográficos
Luego de activar las alarmas de los medios de comunicación con sus reacciones en público, Ezra Miller comenzó a empeorar y llegó a la límite de sus acciones; en un principio, el actor fue arrestado por la policía norteamericana por posesión de drogas ilegales y denuncias penales que realizaron algunos de sus fans, luego de considerar que sus vidas estuvieron en riesgo luego de ser amenazados por la celebridad. El punto más perturbador del caso de Miller, fue durante el año 2023, donde el actor quedó involucrado en el secuestro de un menor, que luego de su rescate, se mantuvo fugado de la justicia, convirtiéndose en un forastero en diferentes ciudades de Estados Unidos, donde lograba ocultarse de la ley.
El comportamiento de Miller ha modificado luego de que la compañía Warner lo amenace con la cancelación de su gran estreno, el cual era considerado como el gran trabajo de su vida; luego de recapacitar, el actor acudió a la psiquiatría para calmar su comportamiento y consiguió que Flash vea la luz del día, sin embargo, la película del maratonista de DC fue un fracaso en taquilla y fue sumamente criticada por los expertos y los fans por su pésimo trabajo de efectos especiales.