Extinguido el incendio originado el lunes en Almadén

El incendio originado este lunes en la localidad ciudadrealeña de Almadén ha quedado extinguido, según refleja el Sistema de Información de Incendios Forestales Fidias y recoge Europa Press.

El fuego, que fue detectado este lunes a las 14.14 horas por un vigilante fijo y controlado a las 23.44 horas de este martes, quedó extinguido a las 22.12 horas de este jueves. El cien por cien de la superficie quemada corresponde a zona de pinos.

En la extinción han trabajado durante toda la semana un total de 80 medios –12 de ellos aéreos y 66 terrestres– y 331 personas.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.