Extinguido el incendio declarado en Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real)

Este viernes se declaró un incendio en Pozuelo de Calatrava, Ciudad Real, el cual ha sido extinguido, de acuerdo con la información difundida por el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno regional, y que ha sido recogida por Europa Press.

El incendio fue detectado a las 19.02 horas y su extinción se completó a las 22.16 horas del mismo día. En las tareas de control y extinción del fuego participaron un total de 10 medios y 38 personas, de los cuales cinco eran aeronaves. La rápida respuesta de los equipos de emergencia permitió contener la situación y prevenir mayores daños en la zona.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.