Extensión del proyecto “Sueños de colores” de Azucaica Teje a otros barrios, una propuesta de Velázquez.

La Concejalía de Promoción Económica de Toledo ha colaborado en una iniciativa muy especial que ha traído color y arte a la plaza de Azucaica. Se trata del proyecto “Sueños de colores”, en el que la Asociación “Azucaica Teje” ha trabajado para crear una decoración única con aros de 65 cm de diámetro y mandalas de crochet con lanas de diversos colores.

El alcalde de la ciudad, Carlos Velázquez, junto a la vicealcaldesa Inés Cañizares y varios concejales municipales, han asistido a la inauguración de esta obra de arte que promete dar sombra y luz al barrio en los meses de verano. Velázquez ha destacado la belleza y originalidad del proyecto, proponiendo incluso la posibilidad de exportarlo a otras zonas de la ciudad.

La presidenta de la Asociación “Azucaica Teje”, Raquel García, ha agradecido la colaboración de la Concejalía de Promoción Económica en la realización de este proyecto, que va más allá de la simple decoración y representa el trabajo en equipo y la pasión por el arte del ganchillo. En tan solo un año de vida, la asociación ha reunido a 24 mujeres de diferentes edades en torno a esta actividad creativa.

El evento de inauguración ha sido todo un éxito y ha mostrado el poder de los sueños y la creatividad. Las imágenes de las coloridas mandalas y aros de crochet decorando la plaza de Azucaica son impresionantes y reflejan el esfuerzo y la dedicación de todas las participantes en este proyecto. Sin duda, una iniciativa que ha logrado unir arte, comunidad y promoción económica en la ciudad de Toledo.

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio