Expulsión y sorpresas: Conoce a los nominados de esta semana en el concurso

Por otro lado, Bosco Blanch vivió una de las peores noches que se recuerdan en Honduras. El concursante comenzó la gala jugándose el tridente dorado junto a Logan Sampedro. Pese a que todo parecía desarrollarse con normalidad, todo cambió cuando al finalizar la prueba, el sobrino de Pocholo se golpeó las costillas con el artilugio del juego. El dolor fue tan intenso que requirió atención médica inmediata, generando preocupación entre los compañeros y el equipo del programa. Bosco enfrentó así un duro desafío tanto físico como emocional durante la gala.

Una noche más en Supervivientes All Stars, lo primero que han hecho los concursantes para poder nominar ha sido disputar el juego de líder. Sofía Suescun se alzó con el preciado collar, obteniendo así el poder de la inmunidad y la capacidad de nominar directamente a uno de sus compañeros. La influencer, conocida por su habilidad en competiciones, ha ganado varias veces en el reality y esta vez tenía claro a quién dirigiría su nominación, lo que generó expectación y tensiones entre el resto de los participantes en el programa.

Al final de Supervivientes All Stars, se celebraron las tradicionales nominaciones, dejando a Bosco, Alejandro Nieto y Jorge Pérez en la lista de nominados de la quinta gala del reality presentado por Laura Madrueño y Jorge Javier Vázquez. Los concursantes enfrentaron una tensa votación donde cada uno justificó sus decisiones, marcando así el destino de los nominados para la siguiente gala. La incertidumbre y las estrategias se intensificaron entre los participantes, preparándose para un nuevo desafío en la competencia por la supervivencia en el programa.

Finalmente en Supervivientes All Stars, Jorge Javier sentenció: “La audiencia ha decidido que se salve Lola”. Al escucharlo, la concursante se quedó totalmente anonadada, con las manos en la boca, visiblemente emocionada por continuar en el reality. Mientras tanto, el tercer expulsado del programa extendía sus felicitaciones a Lola, mostrando fair play y aceptación ante su propia salida. El ambiente en el plató reflejaba la intensidad y la sorpresa de los momentos finales de la gala, donde las emociones de los concursantes y la audiencia se entrelazaban en un juego de expectativas y decisiones.

Abraham se dirigió a todos: “Disfrutad que esto sabéis que no se vive dos veces, así que disfrutad como voy a hacer yo al irme a casa. He disfrutado muchísimo, grandes compañeros todos. Esta vez he ganado más que esa primera vez porque he conseguido sacarme esa raíz que me estaba apretando”.

Expulsión y sorpresas: Conoce a los nominados de esta semana en el concurso 1
Scroll al inicio