Exposición fotográfica sobre rincones de Miguelturra “Otra mirada” en “Casa de la Capellanía” hasta el 18 de febrero

exposicion otra mirada en miguelturra

El 28 de enero fue inaugurada la exposición fotográfica “Otra mirada” de la Asociación Cultural Malastardes con la colaboración del área de Cultura del ayuntamiento de Miguelturra (Ciudad Real). La exposición puede visitarse hasta el próximo 18 de febrero en la Biblioteca Pública “Casa de la Capellanía”.

Exposición «Otra mirada» de rincones de Miguelturra

El horario para visitar la exposición es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. La misma está integrada por 35 fotografías de Luis Manuel Domínguez y José Luis Barba.

Según indica la asociación, «la temática de la exposición se centra en diversos rincones y detalles de Miguelturra observados desde puntos de vista distintos de los habituales y huyendo de las típicas postales»

«Esta exposición “Otra mirada” constituye un punto de partida desde el que la Asociación Malastardes quiere dar a conocer gráficamente nuestro patrimonio, de forma que, a partir de los diversos motivos reflejados en esta primera exposición podamos desarrollar en próximas ediciones un estudio más detallado y profundo de los diversos enfoques con que podemos observar nuestro entorno más cercano y en muchos casos desconocido».

Ir arriba