exposicion paseo navideno

Una exposición de árboles de navidad denominada “Paseo navideño” se instalará en la Glorieta en Armagasilla de Alba. Esta iniciativa de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de la localidad, tiene como fin celebrar estas fiestas navideñas de una forma diferente. Y también promover un espacio que invite a salir y pasear a todos vecinos y vecinas.

Exposición “Paseo navideño” en la Glorieta

exposicion paseo navideno
Podrán participar en “Paseo navideño” todas las personas naturales o residentes en Argamasilla de Alba, de forma individual o colectiva. Ya sean asociaciones, clubes, familias, comercios, familias. Y las que deberán realizar y decorar un árbol por sus propios medios y con los materiales que consideren adecuados.

En ese sentido, se pueden emplear árboles naturales (siempre y cuando no sean árboles talados), árboles realizados con materiales reciclados u otros que se consideren. En el caso de llevar algún tipo de iluminación, ésta deberá ser a pilas o con carga solar. Además, los árboles de Navidad deberán ir provistos de pie o peana para su sujeción y se podrá aportar junto al árbol, un cartel identificativo con la o las personas participantes.

Inscripciones en el registro general del Ayuntamiento

Las inscripciones se presentarán en el registro general del Ayuntamiento, del día 4 al 14 de diciembre, de manera presencial, telemática o vía email (registro@argamasilladealba.es). Las instancias de inscripción pueden recogerse en el registro general del Ayuntamiento o a través de la web municipal: www.argamasilladealba.es.

Una vez recogidas todas las solicitudes, la organización se pondrá en contacto con los participantes para asignarles un espacio en la Glorieta y una franja horaria en la que deberán llevar su árbol el sábado 19 de diciembre.

“Paseo navideño” podrá visitarse del 19 de diciembre al 7 de enero

La exposición de árboles de Navidad podrá visitarse en la Glorieta del 19 de diciembre al 7 de enero, pudiendo recoger los participantes sus árboles navideños el día 7 de enero, previo aviso a la Organización. En el caso de no recogerlos este día, la Organización entenderá que se desentienden de dicho árbol y harán con él lo que estime oportuno.

No se admitirán decoraciones que hagan apología de la violencia en cualquiera de sus manifestaciones, así como la realización de trabajos de contenido racista, xenófobo o sexista