El GH Distribución Moral FS llega en plena racha de forma a la decimoquinta jornada del Grupo 4 de Segunda División B. Tras lograr un triunfo de infarto ante el hasta entonces invicto CD Albacete FS, con un gol en los últimos segundos, el conjunto de Campo de Calatrava se coloca a seis puntos del líder y a dos del tercer clasificado, el Grupo López Bolaños FS, que también perdió puntos este pasado fin de semana.
Los moraleños son el equipo más en forma de los últimos cinco partidos entre los dieciséis que conforman el grupo, habiendo ganado todos sus compromisos recientes. Este sábado, a las 18:00 horas, intentarán redondear la racha con su sexta victoria consecutiva frente al filial del histórico Inter Movistar, el club más laureado de la historia del futsal español.
En los prolegómenos del encuentro, el entrenador del Moral, Antonio Robles, ha atendido al diario Lanza, subrayando la juventud de un rival «con mucha calidad, tal y como vienen demostrando durante toda la competición”. El técnico ha destacado que “esta liga es dura, está todo en un puño y aquí, quien se duerme, lo termina pagando». Asimismo, ha señalado que el Inter “B” «cuenta con jugadores que ya han sido internacionales sub-21», por lo que deberán «actuar con cautela y tener las ideas claras, compitiendo y siendo conscientes de que el equipo rival, por su condición juvenil, nos hará correr».

















