El pasado fin de semana tuvo lugar en Quintanar de la Orden el IV Torneo de Pádel Femenino y Mixto, organizado por Pádel Quintanar, en colaboración con el Ayuntamiento y la empresa de eventos deportivos Aquiles ED.

El evento contó con un total de 66 participantes, procedentes diferentes municipios – Quintanar de la Orden, Villanueva de Alcardete, Corral de Almaguer, Villa de Don Fadrique, Villacañas, Madridejos, Alcázar de San Juan, El Toboso, Herencia, Miguel Esteban y Almagro -. Un gran fin de semana de pádel celebrado en Quintanar de la Orden, en el que se ha puesto en valor una vez más la práctica de esta disciplina.

El evento, que comenzó el pasado viernes 26 de abril, fue todo un éxito, siendo el viernes el día elegido para celebrar las semifinales y las finales de la categoría mixta, y el domingo para la categoría femenina.

Clasificación

En la clasificación de la primera categoría femenina se proclamaron campeonas, Jennifer López y Andrea Edroi, subcampeonas Gema y Yolanda. En segunda categoría femenina,  la pareja local formada por Charo y Paula Manzaneque, fueron quienes se alzaron con la victoria, mientras que Ana y Cristina se proclamaron subcampeonas.

Por otro lado, en la primera categoría mixta, las campeonas fueron Mar Saelices y Goyo,  mientras María José Santiago  y Sergio se proclamaron subcampeones. En la segunda categoría mixta, Carmen Roció Pozo y Eduardo Ortega consiguieron el primer puesto; seguidos David Flores y Elisa Ortega, que quedaron en segunda posición.

La Organización AQUILES ED mostró su gratitud hacia todas las empresas que hicieron posible que el evento se convirtiera en una realidad y agradeció al  Ayuntamiento Quintanar de la Orden y al club Quintapadel la confianza depositada en la empresa para la organización del evento.