Quintanar de la Orden sigue inmersa en la celebración de todos los actos programados con motivo de la Navidad y este fin de semana era el turno de los tradicionales conciertos de villancicos.

Así la noche del sábado, en el Convento de los Padres Franciscanos tenía lugar el concierto del Coro San Francisco de Asís. Sus componentes prepararon un magnífico repertorio de villancicos y canciones acordes al época en la que nos encontramos e hicieron disfrutar al numeroso público asistente.

El domingo y en otro marco como es el Templo Parroquial era el turno de la Coral San Cosme y San Damián dirigida por Nicolás Baón. Como siempre, no defraudó y la agrupación formada por hombres y mujeres supieron encandilar a los asistentes que recompensaron sus melódicas voces con fuertes aplausos.

También el domingo, pero por la mañana se celebraba en el Centro Cívico “Príncipe de Asturias” el tradicional concierto de Navidad de la Unión Musical Quintanareña, con el que además ponen fin a las actividades que vienen desarrollando durante todo el año. Dirigidos por D. Santos Gabaldón, comenzaban su actuación con un pasodoble y regalaron al público un variado repertorio en el que no faltaban las bandas sonoras y los villancicos.

Señalar que los conciertos han contado también con la asistencia de los concejales del Ayuntamiento que han querido acompañar a estas agrupaciones en sus respectivas actuaciones.