Éxito de los concursos de Embellecimiento de Fachadas, Ventanas y Balcones, y de Escaparates Navideños en Villarrubia de los Ojos

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real) entregó anoche los premios de los concursos navideños de Embellecimiento de Fachadas, Ventanas y Balcones, con una veintena de participantes, y de Escaparates, con una docena.

El alcalde Miguel Angel Famoso y el concejal de Turismo y Pequeño Comercio, Luis Amancio Párraga, acudieron anoche a la entrega de premios de sendos concursos junto a otros miembros del equipo de Gobierno, premiados y miembros de la Asociación de Comerciantes, en el Museo Etnográfico.

Como afirmaba Luis Amancio Párraga, “estamos muy satisfechos del éxito de ambos concursos. Estas iluminaciones de particulares y comercios ha sido un aliciente y atractivo turístico más tanto para la población de Villarrubia como para los visitantes que acudieron estas fiestas a nuestra localidad, que tenían unas 35 iluminaciones especiales, además de la que puso el Ayuntamiento por las calles y plazas para vivir el ambiente navideño en nuestro municipio”.

Los ganadores de la 2ª Edición del Concurso de embellecimiento de fachadas, ventanas y balcones navideños “Las mejores Navidades, en Villarrubia” fueron para Mª Sierra Ramírez de Arellano Sepúlveda, primer premio; Mª Ángeles Megías García, segundo; y el tercero para Lucio Montero Cabanes.

Los premios, consistentes en cheques canjeables en establecimientos de la localidad, son de 200 euros para el primer premio, de 150 euros para el segundo premio, y de 100 euros para el tercer premio. Los espacios decorados están visibles desde el 22 de diciembre de 2022 hasta el 6 de enero de 2023, y este año aumentó la cuantía de los premios, y todos los participantes reciben un obsequio. 

En el 12º Concurso de Escaparates Navideños el primer premio correspondió “A tu aire”; el segundo premio fue para “Trastos Floristas”, y el tercer premio se lo llevó “Athos” Novedad en moda.

En este certamen también se aumentó la cuantía de los premios durante esta edición.

También te puede interesar:  Picazo agradece el "ejemplar esfuerzo" de los equipos de emergencias y pide a la ciudadanía extremar la prudencia

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio