El pasado viernes 30 de junio, cerca de 150 empresarios del Corredor del Henares asistieron a la III Gala Benéfica «Givers Gain» en el Casino Club de Campo. Este evento fue organizado por BNI Madrid Este y Guadalajara en beneficio de la Fundación Nipace, y contó con el patrocinio de Mercedes Benz Mobility-Centro, que aglutina a los cinco concesionarios más destacados de la marca alemana y de Smart en nuestro país.
Durante la cena se otorgaron reconocimientos a los miembros y grupos de BNI que sobresalieron por su actividad y contribución a sus colegas. Entre los galardonados se encontraban Juan Ramón Carmena de Segurmas, por tener el mayor número de referencias y ser un notable networker; Santiago Arranz de Hifemad Asesores, por el mayor volumen de negocios cerrados acumulados; BNI Innovación, como el mejor grupo, y Alfonso Guijarro, distinguido como el mejor director-consultor.
Después de la cena, los directores ejecutivos de BNI Madrid Este y Guadalajara, junto con el director de área de BNI Madrid Este y Guadalajara, Alfonso Guijarro, entregaron a Ramón Rebollo, presidente de la Fundación Nipace, un cheque de 5.200 euros. Esta donación representa una contribución a la excepcional labor que esta fundación realiza al atender a niños con parálisis cerebral.
Al acto también acudieron como autoridades el delegado provincial de la Junta de Castilla La Mancha en Guadalajara, Eusebio Robles, y el portavoz de Economía del Grupo del Partido Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ignacio Redondo.
También al final de la cena, Mercedes Benz Mobility-Centro realizó un sorteo entre todas las personas presentes consistente en el disfrute de un fin de semana por parte de la ganadora de uno de los modelos que se pudieron observar en los jardines donde se desarrolló la recepción.
BNI Madrid Este y Guadalajara reúne a una decena de grupos de la zona de BNI CNM España, la mayor organización de networking de nuestro país y del mundo.