Éxito de la 4ª Ruta de Tiendas de Villarrubia de los Ojos, con más de 5.000 cartillas entregadas

Gran éxito de la 4ª Ruta de Tiendas de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en la que se rellenaron y entregaron más de 5.000 cartillas, y que este fin de semana entregó sus premios. La Asociación de Comerciantes villarrubiera, en colaboración con la concejalía de Comercio Local del Ayuntamiento organizó esta Ruta, con cerca de 40 comercios adheridos, del 29 de noviembre al 4 de enero, para incentivar las compras navideñas en la localidad.

“Estamos muy satisfechos por la gran respuesta, ya que se han entregado 5.000 cartillas, muchas más de las esperadas a la vista de la situación pandémica, y nuestra valoración es muy positiva, por lo que solo podemos agradecer a la población y al Ayuntamiento su colaboración en esta iniciativa”, dice María de los Ángeles Megías, presidenta de la Asociación de Comerciantes.

A la entrega de premios en el Museo Etnográfico Municipal, asistieron el alcalde Miguel Angel Famoso; los concejales de Comercio y Festejos, Luis Amancio Párraga y Magdalena Vallejo, respectivamente, junto a representantes de la Asociación de comerciantes, quienes fueron entregando los premios, valorados en un total de 1.600 euros y patrocinados por el Ayuntamiento.

En el sorteo que tuvo lugar el pasado día 5, Alicia Úbeda-Portugués obtuvo el premio del televisor de 50 pulgadas. El patinete eléctrico se lo llevó Carmen Pilar Caraballo. Y los dos viajes o escapadas con encanto de fin de semana fueron para Sara Labrador y María del Pilar García Mateo.

Miguel Angel Famoso y los concejales daban las gracias también a las miles de personas que han participado en esta campaña, en la que han apoyado al comercio local, dinamizando la economía del municipio, sobre todo en estos momentos que vivimos de incertidumbre por el rebrote de la pandemia.

También te puede interesar:  Marca ‘Raíz Culinaria’ para la promoción de la cocina castellano-manchega

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio