La I Exhibición Trial-Bike “Ciudad de Tomelloso” ha sido todo un éxito

exhibicion trial bike en tomelloso

En días pasados les contamos la próxima realización de la I Exhibición Trial-Bike “Ciudad de Tomelloso”, organizada por el área municipal de Deportes. El evento tuvo lugar el pasado sábado con gran éxito. Y con la participación de los campeones de España Daniel y Vera Barón.

Exitosa I Exhibición Trial-Bike “Ciudad de Tomelloso”

exhibicion trial bike en tomelloso

Además, el espectáculo deportivo, fue también musical y de ocio al contar con la participación del speaker Jaro Perona, el rapero Kami y DJ Vernon.

Sin duda alguna que el público ha quedado satisfecho con esta exhibición de Trial-Bike, disfrutando las piruetas y acrobacias de los hermanos Barón. Fueron más de 1.500 personas las que acudieron a un espectáculo que contó con la colaboración de los clubes y asociaciones ciclistas de Tomelloso (Ciudad Real) y numerosas empresas.

Estupenda organización y medidas sanitarias para seguridad

El concejal de Deporte, Amadeo Treviño, se mostró muy satisfecho tanto por la respuesta del público como del gran espectáculo vivido el pasado sábado en la plaza de toros que a pesar de tratarse de la primera edición, no defraudó a nadie.

También destacó el concejal la organización y las medidas de seguridad establecidas que fueron respetadas por todos los asistentes.

También te puede interesar:  VII Open Internacional “Don Quijote” del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Pabellón Municipal Santa María de Ciudad Real

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio