Evren recibe un disparo en un acto de violencia mientras cumple con su labor en el hospital

Rengin, Del Deseo de Venganza a la Desolación

Rengin ha pasado de ser una mera sombra a ser el huracán que lo arrasa todo. Después de años de haber quedado relegada por Timur, su prometido, y haber visto cómo Bahar regresa nuevamente a ser la protagonista de su vida, la ira acumulada multiplica las posibilidades de un plan muy bien diseñado y muy cruel. Comprar la casa familiar de los Yavuzoglu y, por tanto, echarlos no es solo una venganza sino que es una gran humillación pública.

La tensión alcanza el clímax cuando Rengin irrumpe en pleno medio de la visita de los padres de Seren y a partir de ahí hay caos. Bahar, que hasta ese momento había mostrado paciencia y tranquilidad, pierde los estribos y revienta la casa en un arranque desmedidamente furioso, mientras que Efsun, la madre de Seren, lo observa horrorizada. Este momento es el que quiebra la muy frágil relación entre las familias, pero también taladra el destino de Bahar: su detención en el hospital y por parte de Rengin solo será el golpe de gracia.

Sin embargo, en el juego de la venganza, nadie puede salir sin daños. Mientras Timur se agita entre defender a Bahar o ceder a la presión de Rengin, esta última se da cuenta de que la victoria, aunque más amarga de lo que cree, no puede ni puede comprarse, ni acabarse; el triunfo huele a soledad.

Rengin es la persona más desgraciada de todas, porque su odio es el amor no correspondido. Cada jugada suya no es otra cosa que una manera de gritar «mírame», pero, al final, ahuyenta a las personas que pueden quererla de verdad. Su mayor error fue pensar que el poder económico podría sustituir al afecto verdadero.

La escena en la que Timur le echa la definitiva lo esboza todo. No hay gritos, no hay golpes; solamente un silencio que grita; ella, que quiere volver a ser la prioridad de Timur por encima de Bahar, acaba siendo simplemente una sombra en la vida de Timur;. Lo más cruel es que Rengin podría haber sido feliz si hubiera soltado la obsesión; o por lo menos haber ido lejos con ella; su inteligencia y determinación, junto con el buen uso de los mismos, la podrían haber llevado lejos; pero Rengin ha escogido el rencor y ese camino solo conduce a la muerte.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.