El CB Ciudad Real cierra una etapa de más de treinta años de existencia con un emotivo acto en el que se presentó una edición especial por su 30º aniversario de la revista ‘Un pase +’ y se entregaron trofeos a los miembros honoríficos del equipo ‘Colosos del Baloncesto de Ciudad Real’.
El presidente del club, Santiago Amores, resaltó en su intervención que estos años han sido de mucho trabajo, con temporadas de ascensos y permanencias, pero siempre han salido adelante porque son apasionados del baloncesto.
La gala de ‘Colosos del Baloncesto de Ciudad Real’ comenzó con la proyección de un video institucional y uno de los momentos más emocionantes fue el nombramiento de los miembros honoríficos: José Molina Cabildo, Enrique Evangelista, Antonio del Valle, Antonio Víctor Rivas, Esperanza Sánchez, Alberto Almodóvar, José María López, Emilio Pérez Pizarro y Lucas Fernández. Además, se entregaron placas a los patrocinadores que han contribuido a la consecución de los objetivos del equipo.
La fiesta del baloncesto contó con la presencia de autoridades, entre ellas el Alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, quien destacó los logros alcanzados durante estos más de treinta años de vida del CB Ciudad Real. Además, aplaudió la decisión de fusionarse con el Basket Cervantes para afrontar nuevos retos, afirmando con rotundidad que esto no es un punto y final, sino un punto y seguido.
La gala ‘Colosos del Baloncesto de Ciudad Real’ se celebró en la Casa de la Ciudad y estuvo amenizada por Teresa Cherino.
Con este acto de cierre, el CB Ciudad Real pone fin a una etapa llena de éxitos y emociones, pero también abre las puertas a un nuevo capítulo en su historia, en el que esperan seguir cosechando triunfos y manteniendo viva la pasión por el baloncesto en la ciudad.