Evento Comunitario: Taller de Prevención del Suicidio en la Asociación de Vecinos ‘Fraternidad’ Este Martes

La Concejalía de Igualdad ha organizado un importante evento para abordar una problemática de salud pública que preocupa a nivel global: la prevención del suicidio. Este tema tan crucial será tratado en una charla-coloquio titulada “Prevención del suicidio”, la cual estará a cargo de Verónica Pacheco Castellanos. La cita está programada para el próximo martes, 28 de noviembre, a las 17:30 horas en el salón de actos de la asociación de Vecinos Fraternidad, localizado en Calle Almagro 32.

El acto pretende ser un espacio de diálogo y reflexión, donde los asistentes podrán obtener información valiosa sobre cómo detectar señales de alerta y conocer estrategias efectivas para prevenir esta lamentable acción. Será una oportunidad única para despejar dudas, aprender sobre recursos disponibles y cómo la intervención temprana puede hacer una diferencia significativa.

Se invita a todos los interesados a participar en esta charla-coloquio, que además de ofrecer conocimiento especializado, busca crear una red de apoyo y concienciación en la comunidad. La entrada será gratuita, lo que facilita el acceso a esta fundamental sesión informativa.

Recordemos que el suicidio es un fenómeno complejo que puede prevenirse mediante la educación y el apoyo adecuado. Iniciativas como esta reflejan el compromiso del Ayuntamiento de Puertollano en atender asuntos de vital importancia para sus ciudadanos, contribuyendo así a la construcción de una sociedad más informada y solidaria.

La información sobre esta charla-coloquio, “Prevención del suicidio”, se encuentra disponible para consulta y difusión a través de la página web y los canales oficiales del Ayuntamiento de Puertollano, demostrando la transparencia y la voluntad de la administración por promover actividades de relevancia social.

Suscríbite a las noticias del Diario de Castilla-La Mancha

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio
×