El DSV CV Sant Cugat será el próximo rival en liga del Kiele Socuéllamos, que después de tres partidos decididos en el Tie-break, por fin pudo celebrar una victoria que debe servir como punto de inflexión para el equipo de Chema Rodríguez. Han sido jornadas difíciles donde, a pesar de no dejar de competir, al equipo le faltaba ese factor suerte que finalmente consiguieron el pasado sábado en el Gran Gaby, lo que ha renovado las esperanzas y energías dentro del vestuario.
Eliana González, destacada en la última jornada, enfatiza la importancia de la victoria conseguida en casa después de un comienzo no tan favorable, lo que resalta la capacidad de resiliencia y lucha del equipo. Esta victoria no solo es un impulso anímico sino también una confirmación de que están para competir entre los primeros, aun cuando el equipo mantiene los pies sobre la tierra conscientes de la volatilidad del deporte y la importancia de seguir trabajando duro y enfocándose en cada partido sin distracciones por victorias pasadas.
El próximo encuentro contra Sant Cugat se anticipa complicado dado su historial previo a la última derrota y la motivación que tendrán por resarcirse. Pero el equipo de Socuéllamos está igualmente motivado y enfocado en seguir sumando puntos, apoyándose en el trabajo constante y la ambición colectiva por sobre logros individuales, como lo indica la mención de Eliana González entre las mejores de la jornada. Además, se ofrece la posibilidad de seguir el desarrollo del partido y la jornada deportiva en directo a través de Diario de Castilla-La Mancha, con actualizaciones de resultados y clasificaciones al momento.