Evacuación Inesperada en Supervivientes All Stars: Participantes Dejan la Isla de Forma Repentina

En Supervivientes All Stars están pasando por una situación extrema, se diría que hasta casi insalubre para los concursantes. Es que desde que terminó la edición anterior, no han dado ni un día para darle inicio al formato de los exconcursantes en la isla de Honduras nuevamente. Es notorio que a la hora de volver a planear esta idea, la cual no es tan novedosa, no tomó en cuenta fecha, épocas del año y clima.

Es que desde que los concursantes están en la isla de los Cayos Cochinos que no están pasando de la menor manera y todo se remonta a dos problemas presentes. El primero la falta de comida y de refugio y el otro, las condiciones climáticas. El último llevó a que los concursantes sean evacuados de emergencia en directo.

Problemas en Supervivientes All Stars

“¡Menuda tormenta está cayendo! ¡Qué terrible!”, expresó Sandra Barneda en vivo, mientras miraba cómo se caía el cielo y los concursantes estaban ahí, sentados, mojados por completo y prácticamente congelados por no tener ni un refugio o por lo menos algo para cubrirse. Es que vienen así desde hace varios días y esto se debe a que los concursantes fueron castigados por robar comida al equipo técnico y de esta manera, les han quitado hasta la lona que tienen para cubrirse.

Noches en la que los participantes no pueden descansar bien y pasan frío y sus cuerpos están mojados a tal punto en que tienen los pies arrugados. “El cielo se está cayendo, literalmente. No se ve en el horizonte Cayo Paloma. Tenemos un oleaje espectacular y un viento tremendo. Como veis, un aguacero que no sabemos si nos dejará seguir con el directo”, explicó Laura Madrileño. Luego, agregó: “Lleva un mes sin parar de diluviar. Me gusta que lo veáis en directo para que entendáis cómo lo están pasando los supervivientes y cómo es la lluvia en Honduras”.

Los problemas climáticos en Honduras que provocó que Supervivientes All Stars sea evacuado

Evacuaron a Supervivientes All Stars

En todas las temporadas que hemos visto de Supervivientes, los concursantes han pasado cosas duras, pero jamás se ha visto algo así. Es que en el mes de julio no se ha emitido jamás, debido a las condiciones climáticas. Es por eso que en pleno directo, mientras la presentadora, Sandra Barneda ha visto lo mal que la están pasando, anunció que iban a ser evacuados, no solo por las condiciones climáticas y la seguridad de los concursantes, también por el equipo de producción de Cuarzo.

En directo y con Laura Madrileño sosteniendo un paraguas mientras los concursantes se empapaban, Sandra Barneda expresó: “No solo los concursantes están empapados, sino que todo el equipo está igual. No vamos a poder hacer ‘El oráculo de Poseidón’ en estas condiciones, así que nos vamos a palapa para hacerlo”. Una vez más se nota la desprolijidad de la producción de «Supervivientes All Stars», exponiendo de la peor manera a sus concursantes por la mala organización.

Scroll al inicio