Eurocaja Rural ha firmado un acuerdo financiero con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo para apoyar el desarrollo de empresas del sector farmacéutico en la provincia. Este acuerdo tiene un volumen de financiación de 60 millones de euros, destinado a facilitar la creación, ampliación y mejora de negocios en el ámbito farmacéutico.
La firma del convenio se llevó a cabo en los Servicios Centrales de Eurocaja Rural, con la presencia de Javier López Martín, presidente de la entidad financiera, y Francisco Javier Jimeno Gil, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo. Los beneficiarios del acuerdo serán los profesionales que se encuentren colegiados y que realicen inversiones para satisfacer las necesidades de su actividad, así como los empleados del Colegio y las farmacias asociadas.
El convenio ofrece diversas líneas de financiación, incluida la posibilidad de acceder al programa ‘Ceromisiones’ y al ‘Plan Pro Autónomos’. También incluye servicios exclusivos que abarcan asesoramiento en comercio internacional, banca digital y privada, así como soluciones en medios de pago. Además, se ha establecido una línea financiera específica para el anticipo de recetas médicas subvencionadas por el Sescam.
Este acuerdo refleja el compromiso de Eurocaja Rural con el sector farmacéutico y su dedicación al servicio de este colectivo, respaldando así la importante labor sanitaria y preventiva que realizan, la cual tiene un impacto significativo en el bienestar de la ciudadanía.