Eurocaja Rural es uno de los pilares más fuertes y confiables de la economía y sociedad de Castilla-La Mancha, sostiene la alcaldesa.

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, asistió a la Asamblea Anual y cena de Eurocaja Rural este viernes, en donde destacó la importancia de la entidad como uno de los pilares más sólidos y fiables de la economía y sociedad castellanomanchega en los últimos 40 años. También felicitó a los más de 1.200 profesionales, 100.000 socios y 500.000 clientes que pertenecen a la entidad por los buenos resultados presentados, los cuales muestran la solvencia y trabajo que la caracterizan. Además, resaltó la gestión que esta realiza, que genera cercanía y tranquilidad para aquellos que confían su bienestar a Eurocaja Rural.
Tolón también reconoció su papel como aliado en los momentos más difíciles de la ciudad de Toledo en ámbitos culturales, deportivos e integración social. Por último, agradeció la elección de la ciudad para acoger esta importante jornada y felicitó a la entidad por la gestión realizada y el apoyo prestado para construir la ciudad inclusiva, moderna, sostenible y solidaria de la que todos forman parte. La alcaldesa estuvo acompañada por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y por el presidente y el director general de la entidad, Javier López Martín y Víctor Manuel Martín López, respectivamente.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.