Etta Eyong podría abandonar el Levante antes de concluir 2025

La llegada de Etta Eyong al Levante UD ha devuelto la ilusión al Ciutat de Valencia, que ya ha visto de lo que es capaz el delantero camerunés, que ha llegado con el firme convencimiento de triunfar con la camiseta granota

Después de brillar en las primeras jornadas de LaLiga EA Sports y de haber sido vinculado con equipos que disputan competición europea, como Real Betis o FC Barcelona, Etta Eyong terminó llegando al Levante UD. El acuerdo con el Villarreal CF era beneficioso para todas las partes, pues los granotas pueden disfrutar del jugador, el futbolista seguirá teniendo minutos y el cuadro groguet podrá recuperarlo a final de temporada. Sin embargo, su marcha podría producirse mucho antes de lo previsto.

De hecho, Etta Eyong podría dejar el Levante UD mucho antes de que acabe el año. Una baja que será muy dolorosa para el equipo dirigido por Julián Calero, pues es la gran referencia ofensiva del equipo. Sin embargo, el club no podrá hacer nada para evitar su marcha. Y es que el jugador llamara una llamada que le brindará una oportunidad única que difícilmente podrá rechazar.

Camerún puede llevarse a Etta Eyong a la Copa África

Como bien sabemos, pues así lo hemos comentado en anteriores ocasiones en GOL digital, en apenas unos meses arrancará la Copa África. Varios jugadores y equipos de LaLiga EA Sports se verán afectados. Y entre esos equipos se encuentra Etta Eyong y el Levante UD, que podrían separar sus caminos durante varias semanas. Algo lógico teniendo en cuenta el nivel mostrado en este inicio de temporada.

Etta Eyong, nacido en Douala, Camerún, está haciendo méritos más que suficientes para acudir con el combinado africano a la próxima Copa África. Hasta el momento, el delantero no ha recibido la llamada de la absoluta, aunque sí fue citado anteriormente por la sub-23. Pero ahora, viendo en el delantero en el que se ha convertido, todo apunta a que se estrenará en un gran torneo.

¿Cuántos partidos puede perderse en el Levante UD?

Según el calendario estipulado, la Copa África comenzará el próximo 21 de diciembre. Pero los jugadores tendrán que concentrarse algunos días antes. Es por eso que Etta Eyong podría perderse el partido del 14 de diciembre contra, precisamente, el Villarreal CF. Tras ello, de manera prácticamente segura, también se perdería los partidos contra la Real Sociedad y el Sevilla FC.

En el peor de los casos, al finalizar la Copa África el 18 de enero, Etta Eyong podría perderse cinco partidos, sumando los del RCD Espanyol y el Real Madrid. De este modo, Julián Calero podría perder al jugador más de un mes, siendo una baja muy dolorosa para el equipo granota. Una baja que podría hacer mucho daño a un equipo que no ha comenzado nada bien la temporada y que es claro candidato al descenso.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.