Estival Cuenca avanza con Antílopez y Laura Moreno como parte de su mejor plan cultural de C-LM

Antílopez y Laura Moreno se suman a Estival Cuenca, que avanza tras convertirse en el cuarto mejor plan cultural de C-LM

El dúo onubense Antílopez y la cantante de San Clemente Laura Moreno se unen al cartel de Estival Cuenca 23 para ofrecer una velada llena de humor, sorpresa y creatividad el 4 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

José Félix López García y Miguel Ángel Márquez Cáceres, integrantes de Antílopez, ofrecen una propuesta única que combina poesía, cercanía, sencillez, extravagancia, improvisación, humor, crítica social, simpatía, humildad, emoción, inteligencia, creatividad, incorrección, personalidad, interactuación con el público, canción de autor, música ligada al carnaval, y tintes flamencos. Por su parte, la joven Laura Moreno, de 23 años, presentará su fresca y buena propuesta musical.

Las entradas anticipadas tienen un valor de 18 euros, con un descuento del 50% para niños, adolescentes y jóvenes entre 6 y 17 años. El chef del Parador, Miguel Ángel Martínez, y su equipo, prepararán una selección de pinchos para la ocasión.

Estival Cuenca 23 se compone de cuatro jornadas que incluyen a Miss Caffeina y Panic Relief (lunes 3 de julio, Estival Pop), Chambao y Pavana Dingo (miércoles 5 de julio, Estival Mestizo), Andrea Motis y Petit Swing (jueves 6 de julio, Estival Jazz) y Rocío Márquez; Bronquio y Zas!!Candil Folk (viernes 7 de julio, Estival Flamenco/Estival Experimental/Estival Folk). El festival ha ascendido dos puestos en el último Observatorio de la Cultura 22 a nivel nacional y castellanomanchego, situándose en cuarto lugar.

También te puede interesar:  CONTIGO Albacete (CSD) insta al alcalde a que rebaje un 50% el impuesto de circulación en 2022

– patrocinadores –

Síguenos en redes

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio